jueves, abril 10, 2008

Western de amor



Por fin, con bombos y platillos tengo el orgullo de presentar en sociedad mi primer hit: "Western de amor". Esta canción, que podría enmarcar en el género folk pop, fue compuesta durante 2007 y grabada en la casa de Juan Marioni entre noviembre 2007 y abril 2008. En esta grabación, Juan, que también colaboró en la composición, toca guitarra acústica, eléctrica, slide, teclados y hace coros. Yo toco guitarra eléctrica y hago primera voz, rapeo y coros. Sugiero poner el volumen fuerte porque hay mucho detallecito instrumental. Espero que les guste. Me voy corriendo a SADAIC.

13 comentarios:

Gabo dijo...

Puta, Leiro, me alegraste la tarde. Te felicito, me sorprendiste, sos un artista.

Santiago Leiro dijo...

Gracias Gabo, me debo a mi público. Cuánto es?

German dijo...

Como ya te adelante y dada mi mini-actualidad,yo me voy corriendo a cortarme las venas con el zejelin el abuelo.

Gustavo Saint Martin dijo...

Para la próxima de tarantino! Amor y sangre!

Anónimo dijo...

Felicitaciones mi amor! Pariste una vez más.- "basta que sea sanito..." diría mi abuelita. y que venga con un pan debajo del brazo agregaria yo-. Quedó muy lindo. Mi respeto a Marioni también. A la santé!

Lorena Frost dijo...

Leiro: Hermosa letra, dulce melodía, pegadiso ritmo, detalles instrumentales delicados, voces tiernas y una emoción absotuamente bien trasnmitida. Te felicito de corazón, sos realmente muy talentoso, y sabés qué me parece lo mejor? Que pudiste llevar a la práctica algo que venías amasando hace tiempo, salió un producto maravilloso, y si seguís haciendo bien las cosas, pronto debería sonar en las FM de moda. CONGRATULARIONS! Besos!

Santiago Leiro dijo...

La verdad que me emocinonan vuestros comentarios. Muchas gracias.

Pao dijo...

…un blues lejano en la tierra empieza a levantar vuelo y se nutre de aire mientras sube, inquieto, como un folk a penas triste, su melodía se despliega en una tierna canción pop que roza el cielo con la energía de un pájaro y abre sus alas brillantes para caer como una pluma llevada por el viento hasta la orilla del mar de los lamentos, endulzando con amor el agua que dejaron las lágrimas.

Unknown dijo...

¡Qué polifacético, arquero,artista!
Felicitacione y un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Si Moura vivieiro sería como Leiro!
Siemore supe que detrás de ese hombre duro y cínico se encontraba un muchacho tierno y sufrido.
Lástima que no tengo más Rock de Acá, que lo ponía en heavy rotation.

Conrado dijo...

Fe de erratas:
Donde se lee "siemore" debe leerse "siempre"

ojos rojos dijo...

Temasssoooo!!!!!

lili dijo...

Multifacetico,versátil y creativo desde siempre...